Ciclismo

Fernando Gaviria vuelve a la victoria en la Vuelta a Polonia

El ciclista colombiano no lograba un triunfo desde hace más de 10 meses.

Fernando Gaviria se impone en la Vuelta a Polonia /

El ciclista antioqueño Fernando Gaviria regresó al triunfo en el World Tour este miércoles en la Vuelta a Polonia, luego de imponerse en el embalaje al neerlandés Olav Kooij y al alemán Phil Bauhaus.

La tercera etapa de esta Vuelta en territorio europeo, contó con 226 kilómetros entre las poblaciones de Sanok y Rzeszów y fueron recorridos en 5 horas, 18 minutos y 15 segundos, tiempo del ganador.

Le puede interesar:

El colombiano del Team UAE Emirates, logró su primer triunfo de la temporada 2021 y el primero luego de 11 meses y 24 días después del último conquistado el 16 de septiembre de 2020 en el Giro de la Toscana.

El nuevo compañero de Gaviria y compatriota, Alvaro Hodeg, llegó en el puesto 26 con el mismo tiempo que el antioqueño de 26 años.

El líder de la Vuelta a Polonia sigue siendo el portugués Joao Almeida del Movistar, seguido por Diego Ulissi a 4 segundos y Matej Mohoric también a 4". Einer Rubio es el mejor clasificado, ubicándose en la décima posición con una diferencia de 26 segundos respecto a su compañero de equipo.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir