Aeropuerto El Dorado y las nuevas exigencias impuestas por pandemia
Buscan generar confianza y cercanía con los usuarios y la comunidad aeroportuariaf
A partir de la fecha, el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, entra en un nuevo concepto de marca, más sostenible y adaptado al cambio climático y la virtualidad.
Según Opaín, el concesionario que opera la terminal aérea, es un concepto estratégico luego de adaptarse a las exigencias impuestas por la pandemia del COVID-19.
La gerente de Asuntos Legales de Opaín, Natalí Leal, afirmó que es "una invitación a todos los colombianos a valorar y construir conexiones relevantes para responder a las exigencias que impone el nuevo mundo".
Explica que se trata de un nuevo concepto de marca que busca que las personas que lleguen al aeropuerto encuentren la nueva personalidad de la terminal, donde su actuar se basa en conexiones cercanas, sostenibles y tecnológicas que se adaptan a las nuevas dinámicas que viven las personas y el cambio climático
Afirmó que "buscan seguir generando y cercanía con los usuarios, la comunidad aeroportuaria y la ciudadanía en general, mejorando la experiencia y entregando una operación eficiente e innovadora".
Leal agregó que el cambio que ha sido impuesto a nivel global, llegó para quedarse y desde El Dorado seguirán trabajando para afrontarlo adecuadamente y aportar a la reactivación nacional.