Lionel Messi

Video impensado: Messi ya fue presentado en el PSG y lució su camiseta

El futbolista finalmente llevará el número 30 en su espalda, dorsal con el que debutó profesionalmente en Barcelona.

Lionel Messi con la camiseta del París Saint-Germain /

Lo impensado en el mundo del fútbol entorno a Lionel Messi, sucedió. El jugador argentino, que había llegado a París este martes, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo francés mediante un video, además, ya lució sus nuevos colores y el dorsal que usará.

Una de las principales incógnitas que se tenían era sobre el número que llevaría Lionel Messi en su nuevo equipo, ya que el 10 está ocupado por su amigo Neymar. Aunque se pensó que podría ser el 19, finalmente el argentino se decantó por el 30, un extraño pero viejo conocido número para él.

Le puede interesar:

Su debut oficial fue con el Barcelona el 16 de octubre de 2004 ante el Espanyol, ese día reemplazó a Deco y con la '30' en la espalda empezó su leyenda. La elección de este número en París, tendría algo simbólico y es un nuevo comienzo, como cuando empezó su etapa profesional en el Barça.

Dicha camiseta ya tiene precio de mercado. 155 euros (720.000 pesos aproximadamente) deberán pagar los hinchas que quieran esta mítica prenda deportiva.

Del mismo modo, en el video de presentación, se ve a Messi en el centro del campo del Parque de los Príncipes sosteniendo un balón, causando una sensación extraña de primer impacto al no verlo vestido como de costumbre, de 'blaugrana'.

También, se pudo conocer que las primeras palabras de Messi fueron: "Espero comenzar un nuevo capítulo en mi carrera en París. El club y su visión encajan perfectamente con mis ambiciones. Estoy decidido a construir algo grandioso para el club y la afición. No puedo esperar para subir al campo del Parque de los Príncipes".

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir