Lionel Messi

Caso Messi: nueva propuesta del Barça vs confirmación del jeque

En las últimas horas desde Barcelona dicen que no todo está perdido y un familiar del dueño del PSG publica contundente mensaje

Lionel Messi en su despedida del Barcelona en 2021 /

Según el programa 'La Portería' el Barcelona podría estar negociando con Lionel Messi en plena madrugada con una nueva propuesta. El medio asegura que Ferran Reverter, CEO del Barça, estaría haciendo los últimos esfuerzos.

En París hubo conmoción la mañana del lunes porque varios hinchas esperaban que el argentino aterrizara en la capital francesa. Sin embargo, el '10' no apareció por ningún lado y eso aumentó las especulaciones.

Le puede interesar

De otro lado, Khalifah Bin Hamad Al Thani ha estado muy activo en las redes sociales con el tema. Es el hermano de Tamim bin Hamad Al-Thani, fundador de Qatar Sport Investments que es la organización dueña del París Saint-Germain. Además, es el Emir de Catar.

A raíz de todas estar versiones puso en redes sociales: "Un mensaje para algunos periodistas que buscan falsas emociones. Las cosas están arregladas al 100%. Messi al Paris Saint-Germain. No hace falta jugar con las emociones de la gran afición del Barcelona".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir