Ciclismo

Vuelta España

Ineos confirma la presencia de Egan Bernal en la Vuelta a España

El vigente campeón del Giro de Italia será uno de los líderes de la escuadra británica junto al ecuatoriano Richard Carapaz.

Egan Bernal festeja el título del Giro de Italia. / Getty Images / Tim de Waele

El Ineos confirmó la presencia de Egan Bernal, vigente campeón del Giro de Italia, en la Vuelta a España, la cual se estará celebrando del 14 de agosto al 5 de septiembre.

Egan liderará a la escuadra británica junto al ecuatoriano Richard Carapaz, quien ocupó el podio en el Tour de Francia y se consagró campeón en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La nómina del Ineos para la Vuelta la completan los británicos Adam Yates, y Tom Pidcock, el ruso Pavel Sivakov, el italiano Salvatore Puccio, el neerlandés Dylan van Baarle y el también ecuatoriano Jhonatan Narváez.

La gran baja en el Ineos será la ausencia de Daniel Felipe Martínez, gregario de lujo de Egan Bernal durante su conquista en el Giro de Italia.

Egan parte la carrera como uno de los grandes favoritos al título, buscando sumarse a la lista de siete corredores que, a la fecha, han conquistado la triple corona en el ciclismo: El Tour, el Giro y la Vuelta a España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad