Fútbol

Dimayor

Bodhert lleva a Alianza Petrolera a la punta luego de ganarle al Pasto

Los de Barrancabermeja siguen mostrando un buen nivel y llegaron a los mismos puntos de Atlético Nacional, pero tienen mejor diferencia de gol

Alianza Petrolera venció al Deportivo Pasto 2 - 0 con goles de Sebastián Acosta y Bayron Garcés. El equipo aurinegro ya le tomó la mano a la idea de Hubert Bodhert con un fútbol ofensivo y de gran volumen de juego.

A los 24 minutos pudo sorprender el visitante con el 'ratón' Quiñónes que remató de media distancia y el balón se estrelló en el travesaño. En el minuto 32 el que la tuvo fue Pablo Bueno, pero su disparo se estrelló en el defensa y pasó cerca. A los 38, Acosta aprovechó un rebote, llegó de atrás alcanzó a puntearla para abrir el marcador.

Le puede interesar

Noticia en desarrollo

En la parte complementaria, Alianza Petrolera continuó atacando y la entrada de Cleider Alzáte y Jhon Pérez le dieron más fútbol. De no ser por Diego Martínez el segundo gol hubiera llegado antes. Los aurinegros pudieron liquidarlo a los 85 con un gran pase de Juan Camilo Portilla, figura del partido, y que definió Bayron Garcés.

Los de Hubert Bodhert llegaron a 10 puntos y +5, mientas que Atlético Nacional suma las mismas unidades, pero con +4. Deportivo Pasto en cambio quedó colero solo con un punto sumado. El próximo sábado los de Barrancabermeja visitan al Envigado.

Ficha técnica

Alianza Petrolera: José Luis Chunga; Juan Vélez, Carlos Pérez, Jeider Riquett, Leonardo Saldaña; Juan Portilla, Julián Guevara, Sebastián Acosta, Estéfano Arango, Bayron Garcés; Pablo Bueno. DT: Hubert Bodhert.

Pasto: Diego Martínez; Daniel Quiñones, Jaime Giraldo, Jeisson Quiñones, Camilo Moreno (Kevin Rendón 75'); César Quintero (Camilo Ayala 45'), Francisco Rodríguez, Sebastián Ayala (Mateo Palacios 45'), Sebastián Valenzuela (Ray Vanegas 45'), Esneyder Mena; Hassan Vergara (Carlos Hidalgo 75'). DT: Giovanny Ruiz.

Goles: 1-0 Min. 38 Sebastián Acosta; 2-0 Min. 85 Bayron Garcés.

Amonestados: Hassan Vergara (Pasto), Sebastián Acosta (Alianza Petrolera), Bayron Garcés (Alianza Petrolera), Jeisson Quiñones (Pasto).

Estadio: Daniel Villa Zapata, Barrancabermeja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad