A LOS MAYORES
A LOS MAYORES

Israel sigue campaña de tercera dosis a pesar de petición de la OMS

Ese país dice a sus ciudadanos mayores de 60 años que si no se ponen el refuerzo son más susceptibles a una enfermedad grave.

El primer ministro de Israel / ()

Israel empezó la vacunación de refuerzo a mayores de 60 años el domingo y no parece que vaya a hacer caso a la petición de la Organización Mundial de la Salud de suspender esa campaña en favor de los países de bajos ingresos.

El primer ministro Naftalí Bennet volvió a hacer un llamado este jueves para que los adultos mayores acudan a recibir la tercera dosis, afirmando que si no lo hacen "son seis veces más susceptibles a enfermedades graves e incluso a la muerte".

De esa forma responde al llamado de la OMS, mostrando que es más urgente proteger a toda su población frente a la variante Delta.

Le puede interesar:

Este miércoles Francia afirmó que empezará el refuerzo en septiembre y Estados Unidos mencionó que se puede aplicar el refuerzo y al mismo tiempo donar dosis a la comunidad internacional.

Esos países que han anunciado que aplicarán la tercera dosis aclaran que por ahora es en personas mayores, inmunosuprimidas o vulnerables y por ahora no hacen un llamado a la población general.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir