Deportes

Juegos Olímpicos

Evelis Aguilar cerró sus primeras dos pruebas en heptatlón con 1824 puntos

La atleta colombiana continuará su participación en heptatlón este miércoles desde las 5:50AM.

Evelis Aguilar en la prueba de los 100 metros vallas

Evelis Aguilar en la prueba de los 100 metros vallas / EFE

Terminaron las dos primeras pruebas de Evelis Aguilar de las siete que tendrá que disputar en el heptatlón olímpico. La colombiana cerró con 1.824 puntos los 100 metros vallas y el salto alto.

La oriunda de Chigorodó, Antioquia, terminó los 100 metros vallas en la sexta posición con un tiempo de 13.89 segundos (994 puntos). La ganadora de este aspecto fue la británica Katarina Johnson-Thompson con un registro de 13.27.

Le puede interesar:

Cuarenta minutos después de haber disputado esta prueba, Aguilar de 28 años compitió en el salto alto, alcanzando los 1.68 metros de salto y finalizando última en este ítem con 830 unidades.

El heptatlón, consiste en disputar siete pruebas atléticas diferentes en dos días seguidos, donde se deberá sumar la mayor cantidad de puntos. Las modalidades que se disputan son 100 metros vallas, salto alto, lanzamiento de pesos, 200 metros, salto largo, lanzamiento de jabalina y 800 metros.

Este miércoles en horario colombiano, la atleta continuará con las pruebas de lanzamiento de pesas (5:50AM) y 200 metros planos (6:46AM).

12-2

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad