Deportes

Rene Higuita

Las versiones del enfrentamiento entre Higuita e hinchas de Millonarios

Luego del partido por la Florida Cup han circulado diversos videos de lo ocurrido con el exarquero de la Selección Colombia

René Higuita en la Florida Cup 2021

René Higuita en la Florida Cup 2021 / Pantallazo Twitter

Atlético Nacional derrotó a Millonarios 3-2 en la Florida Cup. Tras el final del partido hubo diversos incidentes en el Camping World Stadium de la Florida. Allí se ve a un grupo de hinchas de Millonarios enfrentados con René Higuita, especialmente, mientras el presidente Emilio Gutiérrez intenta apaciguar los ánimos.

De inmediato surgieron diversas versiones de lo acontecido. El hijo de René Higuita dijo en twitter: "Iba saliendo el comité del fútbol del estadio (Pacho, el presidente y René) con algunos miembros del staff, ellos salieron primero que todo el equipo y empezaron a insultar a mi padre y a Pacho con palabras de grueso calibre".

Según Andrés Higuita luego los aficionados derrumbaron las vallas. "Ellos toman una actitud de defensa como haría cualquiera, ya que había pocos miembros de seguridad en el estadio. Hinchas de Nacional también que salieron a su defensa, luego terminan poniendo quejas y haciéndose las victimas, EL QUE ESTÁ QUIETO SE DEJA QUIETO".

Le puede interesar

Luego llegaron versiones de hinchas de Millonarios. Según ellos Felipe Ospina, líder de la barra Los Del Sur, había golpeado y hasta robado a un aficionado de Millonarios. René Higuita supuestamente habría defendido a Ospina cuando le recriminaron y el exarquero habría agredido a un hincha azul. De lo anterior no hay videos registrados y son solo versiones escritas. Por ahora no hay pronunciamiento oficial de los clubes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad