Deportes

Juegos Olímpicos 2020

Yeni Arias: "Lo que más quería era mandar a operar a mi papá"

La colombiana perdió con la filipina Nesthy Petecio en los cuartos de final. Ofreció disculpas a su familia y entrenadores

Yenni Arias tras su derrota en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Yenni Arias tras su derrota en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Getty Images

Yenni Arias perdió ante la filipina Nesthy Petecio por decisión unánime 5 - 0. Donde se vio mejor a la colombiana fue en el primer round y fue un poco discutido, pero la mayoría de los jueces la dieron abajo en el resultado.

De haber ganado la nacida en el Valle de Cauca, pero pereirana de corazón, aseguraba al menos la medalla de bronce. Por eso al final dijo: "Balance decepcionante. Estoy al nivel de muchas boxeadoras, no tocar podio es decepcionante".

Le puede interesar

La boxeadora de 30 años todavía tiene oportunidad de volver a realizar el ciclo olímpico e ir a París 2024. Mientras daba sus declaraciones a Caracol Sports tuvo que ser animada por sus entrenadores a los cuales les ofreció disculpas al igual que a su familia.

Al final terminó diciendo: "A mi papá, lo que más quería era mandarlo a operar...". Yenni Arias no pudo seguir hablando, aunque seguramente tendrá su revancha en tres años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad