El sitema portuario palanca de desarrollo

Compas anuncia inversiones por 23 millones de dólares en Colombia

Con cinco terminales portuarias estratégicamente ubicadas en los océanos Atlántico y Pacifico, la compañía ratifica su confianza en el país.

/

A pesar de las dificultades originadas por el Covid-19, COMPAS, y sus cinco instalaciones portuarias que se encuentran en Barranquilla, Cartagena, Buenaventura y Tolú, anuncia para este año 2021 una inversión cercana a los $23 millones de dólares.

Es así como COMPAS confía en la recuperación económica del país y, justamente, para contribuir a la reactivación, destinará estos recursos a la ampliación de la capacidad de almacenamiento para graneles alimenticios en sus terminales de Tolú, Barranquilla y Cascajal, este último ubicado en Buenaventura. Estas inversiones le permitirán continuar fortaleciendo su oferta de servicios e incrementar el volumen de carga en todos sus puertos.

Cortesia:Compas

La empresa, que se ha posicionado en el sector portuario gracias a su competitividad, eficiencia y flexibilidad en el manejo de todo tipo de carga, ha cumplido durante la pandemia una importante labor para garantizar el abastecimiento del país y con estas inversiones, ratifica su compromiso con el fortalecimiento del comercio exterior colombiano.

Cortesia:Compas

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir