Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Stephen Harmon: falleció de COVID-19 el hombre que se burló de las vacunas

Antes de su muerte, bromeó sobre la pandemia y las vacunas, compartiendo memes y diciendo que confiaba en la Biblia más que en expertos sobre el tema

Stephen Harmon era miembro de la iglesia de Hillsong

Stephen Harmon era miembro de la iglesia de Hillsong(Twitter: @sycipft)

En las últimas horas se confirmó el deceso de Stephen Harmon. Se trata de un negacionista que se burló abiertamente de las vacunas contra la COVID-19 y fue tendencia en las redes sociales por esto.

Por coincidencia, el hombre llevaba un mes internado en Estados Unidos y murió por complicaciones desencadenadas por una neumonía y el mismo coronavirus.

"Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos",  decía el hombre de 34 años unos días antes de contagiarse en tono de broma.

Para sorpresa de muchos, durante su estadía en el centro médico, intentó cambiar su postura frente a los tratamientos que se iban a practicar, pero insistió en que su religión lo protegería y no iba a vacunarse.

"No sé cuándo me despertaré, por favor recen", escribió lo último que compartió con sus seguidores antes de someterse a una intubación.

El fundador de Hillsong, Brian Houston, también se sumó a los mensajes de los más allegado y lamentó la partida de su compañero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad