Asesinatos

Hombre asesinó de 39 puñaladas a su expareja al verla con otro

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el macabro hecho que circuló por redes sociales.

Hombre asesino de 39 puñaladas a su expareja al verla con otro /

Los hechos ocurrieron en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, La Libertad, Perú. Fiorela Liseth Díaz, de 32 años, es el nombre de la mujer que fue víctima de su expareja sentimental, quien, al encontrarla teniendo relaciones con un hombre, la apuñaló en 39 oportunidades hasta quitarle la vida.

De acuerdo con medios locales, el asesinato ocurrió en la madrugada del 18 de julio, cuando la expareja de Fiorela identificado como Elmer Lucano, de 33 años de edad, llegó a la vivienda de la víctima e ingresó a ella con total sigilo.

Le puede interesar:

Luego, según se observa en los videos de la cámara de seguridad, Elmer ingresa a la habitación de la mujer y al encontrarla teniendo relaciones sexuales con otro hombre, se lanza contra ellos para apuñalarlos; el hombre alcanza a huir mientras que la mujer quedó atrapada ante su verdugo y este le propino 39 cuchilladas.

El hombre que estaba con Fiorela alcanza a ir a la empresa de la víctima, que es una reconocida empresa de producción de pollo, para pedir auxilio; los trabajadores se van a atender el caso, pero ya era tarde, la mujer falleció en el acto producto de las heridas.

El asesino escapó del lugar en una moto, pero gracias a la pronta denuncia y el actuar de la policía fue capturado; una vez detenido, confesó lo ocurrido.

Llegué a mi casa y lo encontré con otro hombre. No sé, me nuble y la ataque. Estoy arrepentido. Mis hijos se quedan solos”, dijo la expareja de Fiorela, quien se encuentra detenido y el crimen está bajo investigación. Las primeras hipótesis arrojan que fue un asesinato planeado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir