Liga Colombiana
Liga Colombiana

Bucaramanga con la 'ley del ex' siguió hundiendo a Santa Fe

Ya son 10 partidos sin conocer la victoria por parte del equipo de Harold Rivera. Un ex Santa Fe marcó tripleta

En 2018, Bryan Fernández disputó 14 partidos con Santa Fe y no marcó ningún gol. En la tarde del domingo le bastaron 38 minutos para anotarle tres a su exequipo con la camiseta del Atlético Bucaramanga. Los 'leopardos' se impusieron 4 - 3 en el Alfonso López.

La defensa capitalina se vio muy mal dejando muchos espacios. El primero de Fernández a los 9 mintuos fue 'picándola' ante Omar Rodríguez, el segundo a los 34 en una salida rápida y definiendo muy bien y el tercero de pena máxima a los 38. Realmente no era penal porque la falta se produjo afuera. Se vio el debut del panameño Ronaldo Dinolis y tuvo poca participación.

Lea también:

Santa Fe descontó a los 40 gracias a un autogol de José Cuenú. Harold Rivera intentó refrescar el equipo con la entrada de Neyder Moreno en el segundo tiempo, pero no funcionó. A los 72 el 'Peocoso' Correa aprovechó una mala salida del arquero en un tiro de esquina y anotó el cuarto, aunque el balón le pegó en la mano antes de rematar y el árbitro no lo vio.

Los 'leones' despertaron muy tarde con un gol de tiro libre de Kelvin Osorio a los 81 y en tiempo de descuento marcó Jorge Ramos. La paciencia de los hinchas se está terminando, la última victoria de Santa Fe fue a finales de abril contra La Equidad y hace 10 partidos no gana.

Formaciones

Bucaramanga: Chavera; Blanco, Cuenú, Correa, Zuluaga; Téliz, Acosta (76' Montoya), Cárdenas (73' Hernández); Sarmiento (88' Quiñónes), Fernández (77' Quintana) y Meléndez (88' Subero)

Santa Fe: Rodríguez; Porras (64' Caballero), Moralez, Villalba, Mosquera; Pico (46' Moreno), Mejía, Velásquez, Arias (78' Pedroza), Osorio y Dinolis (67' Ramos)

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir