Santa Fe
Santa Fe

La razón por la que a Dayro Moreno le gustaría jugar con Santa Fe

El goleador confesó que sí le gustaría jugar con Independiente Santa Fe.

Dayro Moreno /

En medio de la ausencia de goles y necesidad de un delantero efectivo frente al arco, una opción que comenzó a sonar en Independiente Santa Fe fue la llegada del goleador Dayro Moreno, con pasado en Once Caldas, Junior, Nacional y el eterno rival, Millonarios.

Harold Rivera aseguró en días pasados, en conversación con El Alargue de Caracol Radio, que sí estaban buscando fichar un delantero, pero por ahora no había quién se acomodara a la economía del club, y es bien sabido que Dayro Moreno no es un jugador 'barato'.

No obstante, el goleador ya empezó a tocar puertas y fue este viernes cuando confesó que, efectivamente, jugar en Santa Fe es un objetivo que le gustaría cumplir, sobre todo por una motivación personal.

"Es una meta que tengo, más que todo personal, yo tenía un tío, que fue mi segundo papá, él murió en el 2005, él siempre fue hincha de Santa Fe y siempre me dijo que quería verme vivo o desde el cielo, algún día ponerme la camiseta de Santa Fe", contó Dayro en conversación con Win Sports.

Para Dayro Moreno, que en este momento suene para Santa Fe es motivo de sentirse orgulloso y, si se llegara a dar, vestirá la camiseta 'cardenal' con orgullo.

"Que en este momento haya rumores de Santa Fe, para mí sería un orgullo darle ese gusto a mi tío desde el cielo, que él me vea vestir con esa camiseta", dijo.

No obstante, el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, le confirmó a El VBar de Caracol Radio que no existe posibilidad de que Dayro Moreno llegue al club bogotano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir