Deportes

Atlético Nacional

Nacional vs. Tolima: Un duelo con morbo volverá a tener público en Medellín

El aforo aprobado para el juego del próximo sábado en el Atanasio Girardot es de 6.000 personas.

Nacional volverá a tener hinchas en el partido ante Deportes Tolima

Nacional volverá a tener hinchas en el partido ante Deportes Tolima / Colprensa

Los hinchas de Atlético Nacional recibieron este jueves una buena noticia de cara a apoyar a su equipo e ir regresando a la normalidad de a poco, luego de que el club comunicara que la Alcaldía de Medellín aprobó el ingreso de público para el juego de la fecha 2 de la Liga Colombiana ante Deportes Tolima en el Atanasio Girardot.

Luego de 511 días de espera, una parte de la fanaticada 'verdolaga' podrá ver a su equipo de sus amores en el estadio y ante un rival con el que se ha generado una pequeña rivalidad luego de los duelos en los últimos años con resultado adverso para el equipo antioqueño.

Le puede interesar:

En rasgos generales, el club anunció: "El aforo aprobado para todo el estadio es de 6.000 personas, equivalente al 13,4% del total. Las entradas serán distribuidas bajo la figura de venta virtual únicamente, en primera instancia, entre los abonados 2020-1, los compromisos comerciales adquiridos con los patrocinadores del club, la Liga y del organizador del campeonato".

Del mismo modo, se comunicó la distribución que tendrán las personas en cada tribuna, realizándose conforme al porcentaje de abonados que tenía cada una de ellas para el periodo 2020-1. Por lo tanto, se distribuirán de la siguiente manera: Occidental alta (15%, 900boletas), oriental alta (27%, 1.620 boletas), Sur (34%, 2.040 boletas) y Norte (24%, 1.440 boletas).

El club recalca que la venta de boletas será exclusiva para para los abonados 2020-1, quienes tendrán la posibilidad de comprar una sola boleta y lo podrán hacer de manera virtual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad