Sanciones

Sancionan a Petrobras S.A con multa de $781 millones: Supertransporte

La sociedad se negó a que se realizara una visita, en las instalaciones de Santa Marta, argumentando que fue anunciada

Superintendencia de Transporte /

La Superintendencia de Transporte mediante resolución sancionó a la empresa Petrobras Colombia Combustibles S.A. con una multa de $781.242.000, por no atender una visita administrativa que se llevaría a cabo en sus instalaciones, ubicadas en Santa Marta-Magdalena.

El Superintendente delegado de Puertos Andrés Palacios, explicó que la sanción obedece a que la sociedad se negó que se realizara la visita, argumentando que no fue anunciada con anterioridad y, además, porque según la compañía no contaba con el personal calificado para atender la diligencia para el momento en que se hizo presente la Entidad en sus instalaciones.

"Como resultado de lo anterior la Superintendencia no tuvo acceso a las instalaciones de esta empresa, ni a la información que estaba disponible para la investigación que se encuentra adelantando ", afirmó Palacios.

Afirmó, que en la práctica se configuró obstrucción de la empresa a las facultades de la Superintendencia de Transporte.

Contra la decisión de la Super transporte, procede el recurso de reposición y en subsidio de apelación, el cual deberá interponerse dentro de los 10 días siguientes a la notificación.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir