CONGRESO
CONGRESO

El último discurso de Arturo Char como presidente del Senado

El saliente presidente de la corporación aseguró que el Congreso debe legislar para generar más empleo.

Char aseguró que se debe legislar para generar más empleo en el país / ()

Durante la instalación de la cuarta legislatura el saliente presidente del Senado de la República, Arturo Char, aseguró que durante la legislatura que culminó se aprobaron más de 100 leyes y que la agenda legislativa incluyó “iniciativas para la protección de la niñez, la mujer y la familia, la justicia, el acceso al internet como servicio esencial”.

Char, integrante de Cambio Radical, manifestó que “el Congreso de la República no se detuvo, mantuvo el papel que constitucionalmente ostenta, y para ello tuvimos sesiones de todo tipo: Presenciales, mixtas y virtuales con altos niveles de asistencia, y siempre guiados en la búsqueda de la eficiencia y en lograr resultados concretos para el pais”.

De igual forma presentó, las que a su juicio, son las tareas que tendrá el Congreso en la cuarta legislatura: “Es imperativo que discutamos la propuesta de una reforma tributaria que nos permita tener los ingresos para seguir atendiendo a quienes mas afectados se han visto por esta pandemia, y de la misma manera, lograr la estabilidad fiscal en el mediano y largo plazo”.

Añadió que se debe trabajar en la generación de empleo y que el Congreso tiene la oportunidad de legislar en esa materia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir