Nairo Quintana

Nairo Quintana: "Vendrán tiempos mejores"

El boyacense destacó una grande más terminada en su trayectoria, tras concluir su participación en el Tour de Francia 2021.

Nairo Quintana completó ocho participaciones en el Tour de Francia. /

Nairo Quintana, uno de los ciclistas colombianos y del mundo con mayor experiencia en el actual pelotón, publicó un mensaje en sus redes sociales tras terminar su participación en el pasado Tour de Francia. El boyacensé destacó que son ya 17 grandes completadas y aseguró que "vendrán tiempos mejores".

"Una más en las piernas, 17 grandes vueltas de tres semanas, seguimos trabajando y mirando hacia adelante. Vendrán tiempos mejores", publicó Nairo en su cuenta de Instagram, junto a las fotos de sus dos compañeros del Arkéa Samsic que pudieron finalizar la carrera.

El colombiano, campeón de la Vuelta a España y del Giro de Italia, agradeció de paso a la escuadra por el apoyo durante la ronda francesa.

Nairo Quintana ha disputado en ocho oportunidades en el Tour de Francia, siendo podio en tres oportunidades y terminando este año en la casilla 28 de la clasificación general.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir