Deportes

Deportes Tolima

Caicedo sigue en racha goleadora y guía al campeón Tolima a la victoria

El 'Vinotinto y Oro' comenzó la Liga 2021-II con victoria 1-0 ante el Deportivo Pereira.

Deportes Tolima, con un solitario gol de Juan Fernando Caicedo, venció 1-0 al Deportivo Pereira, en el estreno de ambos equipos en la Liga 2021-II.

El campeón del fútbol colombiano estrenó su título en casa, recibiendo en el Manuel Murillo Toro de Ibagué a un aguerrido rival, que desde ya busca su permanencia en la primera división del fútbol colombiano.

El equipo de Hernán Torres marcó la pauta en la primera parte, pero se vio falto de claridad y definición para ponerse en ventaja.

Le puede interesar

Anderson Plata fue el jugador más dinámico en los primeros 45 minutos, dejando un balón servido para Caicedo que este terminó fallando por encima del travesaño, desperdiciando la más clara del primer tiempo.

El atacante antioqueño tuvo revancha en el segundo tiempo, cuando a los 80 minutos definió entre las piernas del portero Harlen Castillo para descifrar un complicado encuentro para el 'Vinotinto y Oro'.

Caicedo, quien completó cuatro goles en sus últimos tres partidos con Tolima, contando las dos finales ante Millonarios, repitió en el marcador a los 84 minutos; no obstante, el VAR anuló la acción por un fuera de juego previo.

Deportes Tolima estará visitando el próximo sábado a Nacional; mientras que Pereira, tres puntos por debajo del Quindío en la tabla del descenso, recibirá el lunes a Alianza Petrolera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad