James Rodríguez

James no cuadraría en los números del Everton y buscarían su salida

Aparte del rendimiento deportivo y la llegada de un nuevo técnico, el club inglés debe cumplir con el Fair Play financiero

James Rodríguez con Everton ante el Tottenham en 2021 /

El fichaje de James Rodríguez por parte del Everton en 2020 fue algo sorpresivo y no fue precisamente por salir del Real Madrid. En aquel momento los ingleses no tuvieron que pagar nada por la transferencia y el colombiano llegó al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Sin embargo, el colombiano es uno de los jugadores más caros de la plantilla y su salario estaría sobre las 7 millones de libras esterlinas según el Daily Mail. Para un equipo que no es de los más fuertes a nivel económico es un gran gasto.

Le puede interesar

Por eso el diario inglés aseguró que Rafa Benítez es consciente de la situación del club y aparte del colombiano saldría Fabian Delph. El negocio sería bueno para el Everton, pues no pagó nada por James y ahora podría recibir algún dinero si existe algún club interesado.

Otro ítem a tener en cuenta es que los 'toffees' en los últimos 5 años han gastado cerca de 400 millones de libras en contrataciones. Por tal motivo, el Fair Play financiero que deben cumplir sería otra de las razones para buscar la salida de James y no tener impedimento de fichar a otros jugadores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir