'Supermán': "Pogacar es el dominador del Tour, el patrón"
El ciclista colombiano del Movistar aseguró que ha ido recuperando poco "las buenas sensaciones" tras un inicio complicado.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/HWXJRJWZZVLKLINPXE2HKGTM4U.jpg)
Miguel Ángel López se ubica en la casilla 35 de la clasificación general. / Getty Images / Tim de Waele
Miguel Ángel 'Supermán' López (Movistar) volvió a tener un día complicado en la segunda etapa pirenaica del Tour de Francia, pero el colombiano aseguró en meta que "poco a poco va recobrando las buenas sensaciones".
Muy alejado de la general, en el puesto 35 a 1.48.32 horas del líder, el ciclista de Pesca, Boyacá, de 27 años, estuvo involucrado en las caídas de la primera semana de Tour, que le condenaron a olvidarse de la general y ejercer de gregario de Enric Mas, jefe de filas del Movistar.
- Colombianos etapa 18: Rigoberto Urán se despidió del Top 5
- Victoria y nueva exhibición de Tadej Pogacar en la etapa 18 del Tour
"Estoy tratando de recuperarme, es un año muy difícil, pero poco a poco voy dando la vuelta al cuerpo y me encuentro cada día mejor. Vamos a ver más adelante, antes no tenía buenas sensaciones, pero espero terminar bien el Tour, descansar y afrontar las otras carreras con nuevas ilusiones".
Sobre el dominio del esloveno Tadej Pogacar en el Tour, López no tienes dudas sobre la superioridad del esloveno.
"Pogacar ha vuelto a ganar, está claro que es el dominador del Tour, el patrón, no hay más que ver las diferencias. Esta etapa era para él. Es lo que hay".