Deportes

Mercado fichajes

La pista que tendría a Jefferson Lerma cerca de jugar en el Valencia CF

El futbolista colombiano volvería a España luego de su paso por el Levante, equipo donde vivió su primera experiencia en Europa.

Jefferson Lerma estaria cerca de jugar en el Valencia CF

Jefferson Lerma estaria cerca de jugar en el Valencia CF / Getty Images

Luego de tres años en el Bournemouth de Inglaterra, el futbolista colombiano Jefferson Lerma estaría cerca de volver a España, país donde tuvo su primera experiencia en Europa tras ser transferido de Atlético Huila al Levante, equipo de la ciudad de Valencia.

Precisamente el equipo grande de esta ciudad, el Valencia CF, tiene el interés de fichar al mediocampista de 26 años para vincularlo al proyecto del nuevo entrenador José Bordalás.

Le puede interesar:

Todo parece indicar que el traspaso estaría cerca de cerrarse, ya que el representante del jugador, Javier Piquer López, dio pistas este miércoles sobre el inminente acuerdo, posteando en sus redes sociales una foto en Velencia acompañado del futbolista y las descripción "Tic tac tic tac cuenta atrás".

Una semana atrás, el mismo representante subió una foto con Lerma en la ciudad, donde además quedan las oficinas de la agencia de representantes de los futbolistas.

La última temporada de Jefferson Lerma en el Bournemouth fue en la segunda división de Inglaterra, donde estuvo muy cerca de obtener el ascenso a la Premier League mediante los playoffs. En números, fue uno de los hombres más importantes, actuando en 48 partidos, 43 de ellos como titular, además, anotando 3 goles y realizando 2 asistencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad