Deportes

Liga Colombiana

¿Llegará a Santa Fe? Así le ha ido a Alexander Mejía en sus últimos clubes

A falta de exámenes médicos, el volante será nuevo jugador de Independiente Santa Fe.

Alexander Mejía / Getty Images

Se sigue moviendo la bolsa de jugadores en la Liga Colombiano y el más reciente posible jugador de Independiente Santa Fe tiene en incertidumbre a la hinchada del 'León'.

Alexander Mejía, a falta de presentar exámenes médicos, será anunciado en cuestión de horas como nuevo jugador de Santa Fe, que espera concretar su contratación una vez pase satisfactoriamente los exámenes, que como se conoció estaban designados para este martes en Bogotá.

El exjugador de Atlético Nacional estaba sonando, justamente, para regresar al cuadro 'verdolaga', pero dicha negociación parece no haberse concretado y ahora, a falta de la oficialización, el volante se vestirá con los colores del club dirigido por Harold Rivera.

Los números de Alex Mejía

El jugador barranquillero tiene una amplia trayectoria profesional y con 33 años sigue siendo pretendido por varios clubes, incluso, inicialmente sonó para llegar al Junior.

Con pasado en Deportes Quindío, Once Caldas y Atlético Nacional en Colombia, Monterrey y Club León en México y Club Libertad de Paraguay, Mejía alcanzó su máximo tope ganador en el club verde antioqueño.

En Atlético Nacional, Mejía disputó 195 partidos y levantó nueve trofeos: 4 Liga Colombiana, 2 Copa Colombia, 2 Superliga y 1 Copa Libertadores.

Por su parte, en Club Libertad de Paraguay, el más reciente equipo de Mejía, el colombiano disputó 84 partidos y logró coronarse campeón de la Copa Paraguay 2019 y el Torneo Apertura 2021.

En su paso por México, Alexander Mejía jugó apenas 17 partidos con Monterrey y no anotó ningún gol, mientras que en el Club León, donde estuvo entre 2016 y 2018, disputó 75 encuentros y logró una anotación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad