Cancún: el paradisíaco destino preferido por los colombianos

Este destino cuenta con las mejores playas del mar Caribe, además no solicita visa a los colombianos

/

Ubicado en la península de Yucatán y limitado con el mar Caribe, se encuentra Cancún, un destino imperdible, conocido por sus playas blancas, gastronomía y la gran cantidad de actividades para realizar en familia, en pareja o con amigos.

ON VACATION cadena Hotelera colombiana esta ofreciendo planes para que las familias colombianas puedan disfrutar este lugar encantador que ha sido considerado el preferido de los colombianos, cuenta con playas como Isla Mujeres o Playa Tortugas, además de sus excursiones culturales y las visitas a las ruinas de Chichen Itzá.

Cortesía: Hotel Dos Playas ON VACATION

Aunque Cancún se ha caracterizado por manejar tarifas altas en sus tiquetes aéreos, hoteles, transporte, alimentación y atractivos, la cadena hotelera ON VACATION está ofreciendo a los colombianos, para viajar y hospedarse en el Hotel Dos Playas a precios muy amigables como si fuera temporada baja en un hotel que cuenta con una gastronomía que ha sido muy bien calificada por los viajeros.

Los planes de ON VACATION con destino Cancún, incluyen hotel, tiquetes aéreos, alimentación completa y seguro médico, por 5 noches a $2.599.000 por persona, saliendo desde Bogotá a partir del 3 de agosto, con facilidades de pagos para pagar a cuotas y sin intereses.

El plan que une un paradisíaco destino con unas inolvidables vacaciones incluye alojarse en el ‘Hotel Dos Playas’, que está frente la playa. El hotel cuenta con jardines tropicales y vistas increíbles al Mar Caribe en un entorno fantástico; se encuentra ubicado en la zona hotelera de Cancún y además, está a pocos minutos de las discotecas, restaurantes y tiendas de la zona. Los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de deportes acuáticos en los alrededores.

Cortesía: Hotel Dos Playas ON VACATION

Para completar sus vacaciones en Cancún no puede dejar de conocer el icónico parque Xcaret, localizado junto al mar, que le permitirá disfrutar de actividades donde descubrirá la riqueza natural y cultural de México; El Acuario de Coral que se distingue por su gran biodiversidad; El Xel-Ha uno de los mejores parques de Cancún y la gran Riviera Maya, un gran parque acuático, donde podrá entrar en contacto con la naturaleza y varios ríos subterráneos.

Si desea conocer más información o reservar este destino, pueden llamar gratis al #336 o visitar la página web www.onvacation.com

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir