En traje de baño blanco: Salma Hayek y Penelope Cruz encantaron a sus fans

Las dos actrices se ven muy sensuales en la fotografía y les llovieron piropos por sus espectaculares figuras.

Las actrices Salma Hayek y Penélope Cruz /

Como unos ángeles aparecieron Salma Hayek y Penélope Cruz en una fotografía que subió la mexicana a su cuenta de Instagram en la que lucen unos sensuales trajes de baño blancos que dejaron 'boquiabiertos' a sus fanáticos.

Mujeres en blanco. Seguimos celebrando el cumpleaños de la maravillosa Penelope Cruz”, escribió Hayek en su publicación y de inmediato los seguidores de ambas artistas se pronunciaron con elogios para estas mujeres.

Le puede interesar:

“Mamacitas”, “señoronas actrices”, “si yo tuviera alguno de esos cuerpos no tendría ninguna vergüenza en usar un bikini como ustedes”, “probablemente sean las mujeres más hermosas del cine”, “me encantaría despertarme al lado de las dos cada mañana”, “muy sensuales”, “parecen gemelas”, entre otros han sido los comentarios que les han dejado a las actrices.

El impacto que tuvo la fotografía de Salma Hayek y Penélope Cruz fue impresionante, pues ya está cerca de llegar al millón de likes y tiene miles de comentarios en el que elogian la belleza de estas veteranas artistas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir