Redes sociales

En liguero y poca ropa, Aida Merlano encantó a más de uno con sensual baile

La influencer hizo uno de los tantos challenge de baile que hay en Internet y tiene ‘boquiabiertos’ a sus fans.

Aida Victoria Merlano, influencer colombiana

Aida Victoria Merlano, influencer colombiana(Instagram: @aidavictoriam)

Aida Victoria Merlano, quien es hija de la polémica Aida Merlano, la excongresista de la República en vuelta en un escándalo de compra de votos, tiene enamorados a sus más de 2,1 millones de seguidores con un video que pone a volar la imaginación.

Como se ve en las imágenes, la mujer sale bailando la canción ‘Me Encanta’ del artista David Eron, luciendo un hermoso conjunto de ropa interior negro, con liguero, e hipnotizó a más de uno con sus sensuales movimientos.

Le puede interesar:

Creo que esta canción va a entrar en el top de mis favoritas”, escribió la mujer en la publicación que está cerca de llegar al millón de reproducciones y tiene cerca de 107.000 likes y más de 1.300 comentarios en los que la inundaron de piropos.

“Me dejaste en shock”, “me encantan tus movimientos”, “te amo y es de verdad”, “diablos, señorita”, “eres un espectáculo”, “el cuerpazo”, “la más bella del lugar”, “te mueves más que una gelatina”, “definitivamente sorprendente”, “movimientos hipnóticos”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a Aida Merlano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad