Salud y bienestar

Fin de los rumores: Se conoce el sexo del bebé que espera Cristina Hurtado

La bella presentadora anunció hace unas semanas que volvería a ser madre y grabó las reacciones de su pareja, José Narváez, y sus hijos.

Cristina Hurtado será madre por tercera vez

Cristina Hurtado será madre por tercera vez(Instagram: @crisshurtado)

La presentadora del reallity ‘Guerreros’, Cristina Hurtado, ha dado de qué hablar en las últimas semanas desde que se conoció que volverá a ser madre después de haber traído al mundo a sus dos primeros hijos, Daniel y Juan José, quienes ya son adolescentes; la noticia no se la esperaba nadie.

Luego del acontecimiento, la mujer ha documentado todo a través de sus redes sociales: las reacciones de sus hijos y su pareja, el presentador y actor José Narváez, el crecimiento de su barriga y recientemente la revelación del sexo del bebé.

Le puede interesar: 

 Cristina Hurtado reunió a las personas más allegadas en un lugar campestre y junto a su pareja y a sus hijos, reventaron unos globos para revelar el sexo del bebé. El color fue azul, por lo que de inmediato se abrazaron y gritaron: “¡Es un niño!”.

A pesar de que la revelación fue documentada en un video en el canal de YouTube de la hermosa presentadora, la mujer estuvo subiendo historias a su cuenta de Instagram y, por error, reveló el sexo del bebé horas antes de la publicación oficial.

La pareja había manifestado el deseo de tener una niña, por lo que ya tienen dos varones ya grandes, pero el destino les tenía preparado otro niño. Sin embargo, no pierden la esperanza y Narváez dijo: “la niña vendrá de Daniel o de Juan José”.

Ahora la pareja, feliz por la noticia, comienza a pensar en el nombre para el nuevo integrante de la familia, pues, como ellos mismos contaron, pensaron que sería una mujer y solo tenían opciones femeninas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad