Fútbol

Junior FC

Junior en 24 horas dejó ir 129 goles

El conjunto 'tiburón' despidió a sus dos grandes delanteros y varios hinchas mostraron su molestia

Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja en el Junior de Barranquilla

Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja en el Junior de Barranquilla / Getty Images

No es un buen fin de semana para los hinchas del Junior. El conjunto 'tiburón' que se ha caracterizado por armar grandes nóminas despidió en sus redes sociales a una delantera de lujo para el fútbol colombiano.

El jueves a las 7:01 pm le dijo a Teófilo Gutiérrez: "¡Muchas gracias ídolo!". Además, hicieron una recopiliación de algunos de sus goles. El viernes a las 7:12 pm el mensaje fue para Miguel Borja: "'Gracias, goleador!.

Le puede interesar

Teo tuvo tres etapas diferentes por el Junior y esta última había arrancado en 2017. Dejó como saldo 265 partidos jugados, 94 goles y 5 títulos. Al parecer su relación con el club estaba algo deteriorada, y a pesar que el jugador de 36 años expresó que quería quedarse no sucedió.

De otro lado, Borja llegó en 2020 y en 59 partidos marcó 35 goles. En su palmarés quedó la Superliga de Colombia. El tema con el cordobés fue netamente económico al ser un jugador muy costoso y que pertenece al Palmeiras. Son 129 goles que no estarán en la cancha. Como centrodelanteros quedan Carmelo Valencia, Luis Sandoval y se habla de la psoble llegada de Cristian Martínez Borja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad