Deportes

Arturo Vidal

Arturo Vidal llamó "payasito" a árbitro Loustau tras caer ante Brasil

El chileno no ocultó su molestia con el juez al final del juego.

El árbitro Loustau amonesta a Arturo Vidal por protestar durante el juego.

El árbitro Loustau amonesta a Arturo Vidal por protestar durante el juego. / Getty Images / MAURO PIMENTEL

Arturo Vidal, referente de la selección de Chile, descargó su enojo con el árbitro argentino Patricio Loustau tras la eliminación de su país de la Copa América a manos del anfitrión Brasil.

"Lo dije antes, para este partido se necesita un árbitro que tenga los pantalones, un árbitro que sea justo y no que quiera ser el payasito del partido, eso nos deja tristes", señaló Vidal en las declaraciones posteriores al encuentro a Directv Sports.

El volante añadió: "nos ganó un gran equipo, el equipo candidato, el equipo que está jugando local, por lo menos nos vamos con la cabeza en alto".

Chile cayó 1-0 en Río de Janeiro ante Brasil, que durante gran parte del segundo tiempo jugó con un hombre menos por la expulsión de Gabriel Jesus.

Una de las principales molestias de los jugadores chilenos fue una acción en la que Neymar golpeó con un manotazo en la cara a Charles Aránguiz, algo que reclamaron como una posible expulsión para el crack del PSG. El volante chileno recibió una amonestación por protestar al árbitro argentino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad