Actualidad

Smartphone

Para los nostálgicos: App de Motorola vuelve smartphone a los 2000

El cambio en su diseño ha causado toda una sensación en las redes sociales.

Motorola Razr(Getty Images- Neil Godwin)

Pensar en los años 2000 trae de regreso a la mente a esos dispositivos que tenían la capacidad de doblarse para cerrarse y es que, qué mejor modelo del famoso V3 de Motorola que se convirtió en el favorito de los celulares para entonces.

Ahora bien, las nuevas tecnologías han permitido revivir este diseño y varias son las marcas que apuestan a la nostalgia para revivir la experiencia de cerrar el dispositivo con dramatismo para que quepa en los bolsillos.

Precisamente, Motorola ya ha lanzado dos versiones modernas de su icónico celular, ahora bajo la referencia Razr. Sin embargo, más allá de su lujoso diseño, en las últimas horas ha sido tendencia por un video en internet que ha hecho recordar a más de uno a su primer celular.

En el fragmento publicado, claramente se ve cómo el moderno dispositivo mediante la activación de una aplicación se convierte en el celular del pasado. La pantalla inferior parece volverse el teclado antiguo del celular, mientras que en la superior el diseño cambia totalmente. Y lo mejor de todo, es que sí funciona, el diseño es totalmente navegable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad