Fútbol

James Rodríguez

Los números de James Rodríguez con 'Rafa' Benítez

En los seis meses que el colombiano estuvo bajo el mando del técnico español disputó 11 compromisos.

James Rodríguez y Rafael Benítez coincidieron en el Real Madrid en la temporada 2015 - 2016.

James Rodríguez y Rafael Benítez coincidieron en el Real Madrid en la temporada 2015 - 2016. / Getty Images / Aitor Alcalde

Rafael Benítez fue oficializado como nuevo director técnico del Everton y uno de los temas que ha dado más de que hablar es la relación entre el técnico español y James Rodríguez, una de las figuras del plantel inglés.

El estratega y el volante coincidieron por seis meses en el Real Madrid, entre el 3 de junio de 2015 y el 4 de enero del 2016, tiempo en que el colombiano pasó a ser un jugador de segundo plano en el cuadro 'Merengue'.

Entre Liga, Copa y Champions, James apenas disputó un total de 11 compromisos, marcando tres goles, todos por la Liga de España.

El volante colombiano acumuló 718 minutos jugados con el equipo de Benítez, quien se marchó del Real Madrid tras empatar con el Valencia, rescindiendo su contrato el club y llegando en su reemplazo a Zinedine Zidane.

Más de cinco años después ambos podrían volver a coincidir en el fútbol inglés; sin embargo, la posibilidad de que el colombiano emigre a un nuevo club está latente.

TorneoPartidosMinutosGoles
Liga95753
Copa del Rey1780
Champions1650
Total117183

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad