"Soy blanquísima": Kika Nieto deslumbra con fotos dentro de una piscina

La influenciadora publicó unas imágenes vistiendo un traje de baño blanco que tiene encantados a sus seguidores.

Kika Nieto, influencer colombiana /

La reconocida influenciadora Erika ‘Kika’ Nieto está dando de qué hablar en las redes sociales, pero esta vez no por alguna polémica, sino por su belleza, y es que la joven publicó unas fotos en su Instagram que tiene cautivados a sus más de 4,2 millones de seguidores.

Como se puede ver en las imágenes, la mujer posó para la cámara luciendo un hermoso traje de baño blanco dentro de una piscina en las que derrochó toda su sensualidad, enamorando a más de uno de sus fans.

Le puede interesar:

No toy blanca no, toy blanquísima”, escribió Kika Nieto en su álbum fotográfico que ya acumula cerca de 250.000 likes y más de 700 comentarios en los que la llenaron de elogios por su belleza.

Palidisima... Pa quemarme, soy buenísima y pa broncearme soy malísima”, “amo es vestido de baño”, “Kika Sirena”, “belleza tropical”, “quedaste bomba”, “te ves soñada”, “tú tendrás por ahí guardada una receta para ser tan bonita”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a la influenciadora colombiana.

Aunque hubo varios comentarios de asombro porque no sabían que tenía operaciones estéticas. Kika confirmó en un video que se había colocado implantes en sus senos, se había demarcado el abdomen y se había hecho un delineamiento en la boca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir