La provocativa foto de Natalia París por la cual no la bajan de “mamacita”

La modelo y DJ antioqueña tiene impactados a sus fanáticos con una atrevida imagen de su cola.

Natalia París, modelo y DJ colombiana /

La reconocida modelo, y ahora DJ, Natalia París dejó en shock a sus seguidores en Instagram con la publicación de una fotografía suya posando acostada boca abajo con unas mayas en sus piernas y en sus glúteos que la hacen ver muy sexy.

La ardiente imagen deja ver que la mujer tiene una cola muy linda, como en aquellos tiempos de principios de los 2000 cuando era portada de cuadernos y hacia parte de diferentes desfiles de ropa interior.

Le puede interesar:

No pude resistirme a hacer zoom”, “estás hermosísima”, “te amaré toda la vida”, “me has dejado matado”, “el mega crush de muchos”, “eres de otras deidades”, “eres la inspiración para tener los mejores sueños”, “eres un encanto, mi amor platónico”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a la DJ.

Esta fotografía de Natalia París tiene enamorados a su más de 1,6 millones de seguidores en Instagram y se lo hacen sentir con comentarios y corazones, pues la publicación ya tiene cerca de 27.000 likes y más de 190 comentarios en los que elogian su belleza y sus nalgas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir