Egan Bernal

Egan Bernal llegó a Colombia y este sábado será homenajeado en Zipaquirá

El recibimiento será transmitido de manera virtual.

Egan Bernal a su llegada al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá. /

Egan Bernal arribó la noche de este jueves a Colombia, el campeón del Giro de Italia llegó al Aeropuerto Internacional El Dorado procedente de Europa, donde pasó unos días de descanso luego de conquistar su segunda gran competencia ciclística en su carrera deportiva.

El vuelo de Bernal recibió los respectivos honores al aterrizar en la capital del país, donde las autoridades del Aeropuerto obsequiaron algunos detalles al joven corredor del Ineos.

El recibimiento para Bernal en su natal Zipaquirá se llevará a cabo este sábado, más específicamente desde la Mina de Sal, un evento que tendrá transmisión virtual desde las 9:00AM a través de Facebook Live y Youtube.

Dicho evento es organizado por la Alcaldía de Zipaquirá, el Ministerio del Deporte, la Federación Colombiana de Ciclismo y los patrocinadores del pedalista de 24 años, entre otras entidades.

El retorno del corredor al país se retrasó luego de que este diera positivo por COVID-19 junto a su novia, debiendo pasar el aislamiento en su residencia en Mónaco.

Egan Bernal no estará con el Ineos en la próxima edición del Tour de Francia y no se descarta su presencia en la próxima Vuelta a España.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir