Fútbol

Eurocopa

Países Bajos clasifica a los octavos de la Eurocopa tras vencer a Austria

La selección neerlandesa es líder en solitario del Grupo C con 6 unidades.

Países Bajos salió victorioso de la segunda fecha de la Eurocopa luego de vencer a Austria y consolidarse como único líder del Grupo C con 6 unidades tras el triunfo sufrido ante Ucrania de la primera jornada.

En esta oportunidad, un 2-0 le bastó a la naranja, que fue mecánica, gracias a su eje, el medio campo; compuesto por Wijnaldum, de Jong y De Roon, así como el aprovechamiento de sus carrileros Van Anholt y Dumfries.

Le puede interesar:

Este último, se volvió a reportar con gol, anotando el segundo tanto del partido a pase de Donyell Malen en el minuto 67, tras un contraataque que finalizó el jugador del PSV.

En el primer tiempo, Memphis Depay, que estaría muy cerca de llegar al Barcelona, anotó el gol que abrió el partido al minuto 11 luego desde el punto penal. A partir de ahí, el dominio fue neerlandés, con un David Alaba del lado austriaco al que se le notó errático y poco certero en defensa, una labor conocida, pero no su natural.

De esta manera, la segunda fecha el Grupo C de la Eurocopa cerró con la victoria naranja que lo deja en la cima con 6 unidades, seguido de Ucrania con 3, que le ganó a primera hora a Macedonia (último con 0) y el tercer lugar es para Austria con las mismas tres unidades.

En la última y definitiva fecha, Países Bajos enfrentará a Macedonia del Norte, mientras que Ucrania y Austria chocarán en un partido donde el segundo puesto será el objetivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad