Deportes

Copa América

Colombia fue superior ante Venezuela, pero no pudo pasar del empate

El combinado 'tricolor' sacó figura del partido al portero venezolano Wuilker Fariñez, que realizó 8 salvadas.

Colombia fue superior ante Venezuela pero no pudo pasar del empate

Colombia fue superior ante Venezuela pero no pudo pasar del empate / Getty Images

La Selección Colombia no pasó del empate sin goles ante el combinado venezolano luego de ser superior durante todo el partido. Los dirigidos por Reinaldo Rueda se encontraron con un portero Wuilker Fariñez que realizó 8 salvadas y evitó la caída de su arco, ante la arremetida 'tricolor'.

Mateus Uribe tuvo posiblemente las acciones más claras del partido donde también intervino el guardameta del Lens de Francia, que sacó una chilena que había hecho el colombiano casi que al borde del área y luego un cabezazo que iba sobre su palo derecho.

Le puede interesar:

Edwin Cardona y Miguel Borja también padecieron al portero de 23 años. El primero con un remate desde media distancia y el segundo con una volea en el área, en ambas, Fariñez reaccionó con reflejos felinos y mantuvo su valla en cero.

La Selección Colombia fue ampliamente superior, de hecho, realizó 8 remates a puerta, creando 3 grandes chances contra las 0 aproximaciones que tuvo el combinado 'vinotinto'.

De esta manera, la selección cafetera cosecha el segundo empate bajo el mando del entrenador Reinaldo Rueda, que de momento, no ha perdido en sus cuatro partidos dirigidos.

Una situación relevante en Colombia, fue el debut con la absoluta de Jaminton Campaz, el futbolista del Deportes Tolima de 21 años que ingresó al minuto 62 por Luis Muriel y tuvo destacadas intervenciones. Así mismo, Luis Díaz fue expulsado al minuto 90+4 tras cometer juego peligroso.

Colombia, que llegó a los cuatro puntos, jugará la fecha 3 de la Copa América ante Perú el próximo domingo. Mientras que Venezuela, que sumó su primer punto del torneo, disputará su compromiso ante Ecuador.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad