Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cultura
Novedad musical

Con boleros le estoy apostando a catarle al amor: Juan Bautista

Simultáneamente a su trabajo como corista de salsa, Juan Bautista presenta su faceta como bolerista

Con boleros le estoy apostando a catarle al amor: Juan Bautista

Con boleros le estoy apostando a catarle al amor: Juan Bautista

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El cantautor puertorriqueña Juan Bautista presenta dos canciones con las que, a ritmo de bolero, le apuesta a rescatar la música de amor. Desde hace varias décadas está involucrado en la salsa siendo corista de artistas como Domingo Quiñonez y Víctor Manuelle.

Sobre los boleros que interpreta dice que la influencia proviene de su niñez. Escuchaba esta música en el taller en que trabajaba su padre. Afirma que decidió que las restricciones por la pandemia le daban en tiempo para desempolvar algunas letras y convertirlas en románticos boleros.

     Le puede interesar:

          Chelo Ramírez, la nueva imagen del regional mexicano

          Ópera italiana en el XV Cartagena Festival de música 2021

Bautista considera que hace tiempo que las agrupaciones y orquestas tropicales no incluyen boleros en sus repertorios. Agrega que quiere revivir esos buenos momentos en que las voces estaban acompañadas de las “Big band” o grandes orquestas en las que todos los instrumentos eran protagonistas.

Juan Batista se prepara para regresar a Colombia con la intención de acompañar grandes y renombrados artistas caribeños.

Carlos Castro Arias

Carlos Castro Arias

En Caracol Radio desde 1993. Jefe de Gestión de Contenidos de Caracol Radio. Premio Nacional de Periodismo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir