Deportes

Selección colombiana fútbol

Laboratorio colombiano: El primer gol de la Selección en la Copa América

Edwin Cardona abrió el marcador ante Ecuador en la primera fecha de la Copa América.

Laboratorio colombiano: El primer gol de la Selección en la Copa América

Laboratorio colombiano: El primer gol de la Selección en la Copa América(Getty Images)

Tras una brillante jugada de laboratorio se dio el primer gol de la Selección Colombia en la Copa América 2021. La jugada inició en los pies de Edwin Cardona y fue el mismo jugador de Boca Juniors el encargado de convertir la anotación. La jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de lugar, pero fue validada por Nestor Pitana.

El gol se dio al minuto 41 cuando Edwin Cardona comandó una jugada de laboratorio tras una falta recibida por Juan Guillermo Cuadrado. El volante 10 cobró en corto con Yairo Moreno quien después de una pared, le volvió a quedar la pelota al lateral y este englobó el balón a Miguel Borja, que de cabeza asistió al jugador de Boca Juniors para rematar al palo de la pierna derecha del portero.

Este es el sexto gol del antioqueño en la Selección Colombia, el primero en 11 partidos jugados en la Copa América. Con la victoria 1-0 ante Ecuador, el combinado 'tricolor' queda en la segunda casilla por detrás de Brasil, quien arrebata el primer lugar por mejor diferencia de gol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad