Boca Juniors

Miguel Borja, portada en diario argentino por interés de Boca Juniors

El delantero del Junior de Barranquilla es el principal candidato para reforzar el ataque del equipo 'Xeneize'.

Miguel Borja, portada en diario argentino por interés de Boca Juniors /

La atención de los diarios argentinos se centran en el delantero colombiano, Miguel Borja. Según el diario Olé, Román Riquelme se comunicó con Palmeiras de Brasil, dueño del pase del delantero, buscando el prestamo del jugador para la próxima temporada del fútbol argentino.

Sin embargo, la charla duró poco pues la intención del vigente campeón de la Copa Libertadores es la venta del barranquillero que ha estado desde el 2020 en Junior FC en condición de préstamo. Para hacerse a los servicios del delantero, Boca tendría que pagar alrededor de 4.5 millones de dólares.

Le puede interesar:

La posición de delantero ha sido la prioridad del Consejo de Fútbol del equipo 'Xeneize' para esta temporada tras la salida de Mauro Zarate y Carlos Tévez. Para este puesto ha sonado Edison Cavani, quien renovó con Manchester United, Roger Martínez del Club América, pero la cifra por la mitad del pase del jugador es bastante elevada, y algunos delanteros de la Liga Argentina.

Miguel Ángel Borja viene de convertir gol con la Selección Colombia en la octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana ante la 'albiceleste'. En su último ciclo por Junior FC ha jugado 48 partidos y anotó 35 goles. Además es uno de los goleadores de la Copa Libertadores 2021 con seis anotaciones.

Lea también:

Boca Juniors tendrá que competir con Junior FC para fichar al delantero colombiano. Pues la intención del club 'tiburón' es comprar el pase del delantero para disputar la Copa Sudamericana y los venideros torneos del fútbol colombiano.

Miguel Borja, portada en diario argentino por interés de Boca Juniors / Diario Olé

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir