Atalanta Bergamasca Calcio

Atalanta, reacio a vender a Duván Zapata ante interés de la Juventus

El equipo de Bérgamo sigue haciendo planes para la otra temporada tanto con Zapata como con Muriel.

Duván Zapata, pretendido por Juventus /

La gran temporada de los delanteros colombianos del Atalanta Duván Zapata y Luis Muriel despertó el interés de varios equipos de Europa por contar con sus servicios. La Juventus estaría en busca de 'El Toro' y sus goles de cara a la siguiente campaña ante el inminente regreso de Álvaro Morata al Atlético de Madrid.

No obstante, el equipo de Bérgamo ha dejado clara su postura en los últimos días ante el interés despertado por Zapata de 30 años, que es la de contar al menos un año más con el caleño.

Le puede interesar:

El presidente del Atalanta Antonio Percassi dio a conocer en semanas anteriores que los jugadores de ataque del equipo Luis Muriel, Duván Zapata, Aleksei Miranchuk y Ruslan Malinovskyi eran intransferibles y pretendía contar con ellos para la siguiente temporada.

El aporte en ataque de Duván Zapata en la anterior temporada, con 19 goles y 12 asistencias, hacen que el Atalanta siga contando con el delantero de la Selección Colombia y le diga no a la Juventus, según Calciomercato.

Así mismo, Luis Muriel, quien anotó 22 goles en la reciente temporada es pretendido por Juventus e Inter de Milán, aunque la respuesta del equipo de Bérgamo sería la misma que la de Zapata.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir