Novedades musicales
Novedades musicales

Eix, revelación del género urbano

El video fue producido en Puerto Rico, en un cinema en San Juan y cuenta la historia de una pareja que no son el uno para el otro.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde Puerto Rico, Eix, es una de las revelaciones del género urbano, que ha ido tomando fuerza en los últimos meses. Ahora presenta su sencillo “Aprendí

Aprendí, es un tema que nace en medio de un campamento de composición musical en Medellín. Se reúnen varios artistas quienes componen esta canción en la que hablan de una historia de una relación en la que se apuesta demasiado, pero se pierde y se aprende a no entregarlo todo.

    Le puede interesar:

        Skinny Man trae “Perreo lento” su Segundo sencillo

        La cantante Benicia es una de las favoritas entre los latinos en Europa

El video fue producido en Puerto Rico, en un cinema en San Juan y cuenta la historia de una pareja que no son el uno para el otro, pero su apuestan por su relación.

Eix, presentó en el 2020, “La apuesta” es el que incluye varios temas y en él “Infiel Remix” que le permitió el reconocimiento internacional junto a artistas como Rauw Alejandro y Brytiago.

El artista, que inició su proyecto musical en pandemia, ya ha logrado tener eventos en vivo en Estados Unidos y ver la recepción del público en escenario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir