Donald Trump

Facebook deja a Trump por fuera de su red hasta 2023

Mientras Donald Trump dice que este plazo es una ofensa, la Casa Blanca critica que el expresidente pueda volver “tan pronto” a la red.

La cuenta de Donald Trump se mantendrá suspendida durante dos años más. /

Facebook anunció que la suspensión de la cuenta del expresidente estadounidense Donald Trump se mantendrá durante dos años más por violar las reglas de la red social en medio de la toma del Capitolio por parte de sus seguidores.

La prohibición, que se mantendrá hasta el 7 de enero de 2023, se tomó con base en el consejo de una junta de supervisión independiente de Facebook que pidió revisar la sanción “de tiempo indefinido”.

Por un lado, el expresidente Trump dijo que esta sanción de dos años es un insulto a todos sus votantes. “No se les debería permitir que se salgan con la suya con esta censura y silenciamiento. Al final, ganaremos. ¡Nuestro país no puede soportar más este abuso!”, dijo Trump en un comunicado.

Por otra parte, la Casa Blanca criticó que es improbable que el expresidente cambie en dos años por lo que el plazo de regreso a la red debería ser más amplio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir