Orden Público

Abuso policial

Flip denuncia y rechaza agresión de policía a periodista

El periodista reportó que un agente de la Policía lo apuñaló en un glúteo y otro lo pateó.

Flip denuncia y rechaza agresión de policía a periodista

Flip denuncia y rechaza agresión de policía a periodista(Getty Images- Santiago Botero)

Durante la útima jornada de protestas en el país, nuevamente desde la Flip se emite una alerta rechazando una denuncia de abuso de autoridad contra un periodista que se encontraba realizando el cubrimiento de las marchas.

Según el trino emitido por la Flip, el periodista independiente Nicolás Sánchez, se econtraba realizando su trabajo cuando un agente de la policía lo apuñaló en un glúteo y otro lo pateó.

"En un video de otro periodista quedó registrado que tres policías se acercan a los reporteros y posteriormente Sánchez cae al suelo producto de una puñalada en el glúteo", afirma la Fundación.

En el reporte, la Flip también cuenta que "el periodista tuvo que ser remitido para recibir asistencia médica y se encuentra recuperándose".

Según cifras de la misma fundación, este caso se suma a los ataques contra la prensa perpetrados por la fuerza pública. Hasta el momento se denuncian 108 agresiones en los 34 días de protestas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad