Marvel Studios

Chris Hemsworth muestra sus gigantes brazos: "son de la medida de mi muslo"

El protagonista de la nueva película de Marvel, Thor: Love and Thunder, se tomó una foto del final del rodaje con el director de Taika Waititi.

Chris Hemsworth /

El actor australiano Chris Hemsworth, que ha encarnado al dios del trueno en la mitológica nórdica para Marvel, finalizó el rodaje de la película Thor: Love and Thunder  bajo la dirección del director neozelandés Taika Waititi. 

En una foto que subió Hemsworth a sus redes no destacó el mensaje de finalización de la cuarta entrega de Thor para Marvel, sino los gigantes brazos de Chris; sin lugar a duda, este papel de dios nórdico ha permitido que el actor australiano este en su mejor momento en cuanto a estado físico

Le puede interesar:

Un usuario de Instagram, donde se encuentra la instantánea, le escribió a Chris: “Creo que tu brazo es del tamaño de mi muslo”.

A pesar de los elogios, en una fotografía anterior, el actor fue cuestionado ya que se le veía muy delgadas sus piernas en comparación a sus brazos, muchos afirman que Hemsworth "se saltó el día de entrenar piernas" o que simplemente se enfocó en su tren superior.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir