“Dándolo todo”: Juliette Pardau mostrando sus dotes como modelo

La actriz venezolana que se robó el corazón de los colombianos con su último protagónico, ahora los enamoró con su faceta de modelo.

Juliette Pardau, actriz venezolana que triunfa en Colombia /

La actriz venezolana Juliette Pardau, quien es recordada por su protagónico en la novela ‘Pa’ Quererte’, mostró que su talento no es solamente como artista, sino también como modelo, al posar con diversas vestimentas para la portada de una revista.

La mujer compartió en su cuenta de Instagram un video de cómo fue esta sesión fotográfica, despertando admiración y un montón de elogios de parte de sus seguidores.

Le puede interesar:

Triunfas en todo lo que haces”, “demasiada perfección”, “la más bella”, “estás muy guapa”, “estás pasadísima”, “chulada”, “princesa divina”, “pura belleza”, “el patacón más lindo”, “eres una diosa”, entre otros han sido los comentarios que los fanáticos le han dejado a Juliette Pardau.

La publicación ha gustado tanto que ya acumula cerca de las 150.000 reproducciones, alrededor de 32.000 likes y más de 390 comentario en los que la exaltan por su talento y su belleza.

Cabe recordar que la actriz venezolana es novia del también actor, pero colombiano, Julián Román, a quien conoció en las grabaciones de la serie ‘El Comandante’ y desde ahí comenzaron a encontrarse en repetidas ocasiones hasta que se dieron una oportunidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir