“Quédate con quien se coma el helado así”: provocativo video de Aida Cortés

Lo modelo erótica fue captada por sus fanáticos en compañía de un hombre y quedaron cautivados por su manera de comer helado.

Aida Cortés, modelos erótica colombiana /

La modelo colombiana más cotizada en OnlyFans, Aida Cortés, volvió a dar de qué hablar luego de que unos seguidores la grabaran comiendo helado en compañía de un hombre. Lo que llamó la atención de los curiosos es la manera en que la mujer se consumió el postre.

“Mira como come helado”, dice la persona que está grabando con gran asombro mientras las imágenes muestran los movimientos que hace con la lengua para terminarse el postre.

Le puede interesar:

La modelo erótica obtuvo el video y lo publicó en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje, que generó aún más curiosidad en sus seguidores: “No sé quién grabó esto, pero solo me estoy comiendo un helado”.

Tras ver el video, sus fanáticos le dejaron sus opiniones: “La mamá, de la mamá, de la mamá”, “hay que cosas que dan gusto y hay cosas que enamoran”, “experta en comer helado”, “el talento no se improvisa”, “la nueva Esperanza Gómez”, “así se seduce a un hombre en una cita”, entre otras.

El video ya tiene más de 500.000 reproducciones, alrededor de 65.000 likes y más 1.100 comentarios entre halagos y bromas por la grabación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir