“Apoteósica”, le dicen a Shannon de Lima por su diminuto bikini azul

La modelo venezolana tiene enamorados a sus fanáticos con su espectacular figura.

Shannon de Lima, modelo venezolana /

Shannon de Lima, la reconocida modelo venezolana, encendió a sus más de 2,4 millones de seguidores en Instagram con su más reciente publicación, una fotografía en la playa en donde aparece luciendo un pequeño bikini azul muy sensual.

Como se puede ver en la imagen, la mujer goza de una figura envidiable que ha provocado un sinfín de comentarios por sus fanáticos, quienes no la bajan de “apoteósica”.

Le puede interesar:

Las cosas suceden por si solas, sin presiones, sin apuros... Ahí es cuando todo fluye”, escribió la modelo en su post que, de inmediato, generó cientos de comentarios.

“Tan hermosa como un diamante”, “de azulita y tan bella como el cielo”, “es que este amor es azul como el mar azul”, “Dios te conserve siempre así”, “no hay nadie como tú”, “mujer imponente”, “no puedes ser más mamacita”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a Shannon de Lima.

La publicación está arrasando a su paso, pues en tan solo 3 horas ya acumula más de 40.000 likes y cerca de 250 comentarios en los que elogian toda su belleza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir