“Tienes 10 en perfección”: Fotaza de Kim Kardashian en tanga naranja

La súper influencer tiene comentando a todos sus seguidores por una foto, en la que luce poca ropa y muchos detalles.

Kim Kardashian, socialite estadounidense /

La reconocida socialite estadounidense Kim Kardashian tiene la fórmula secreta para provocar a las redes sociales con sus publicaciones y esta vez no fue la excepción; la mujer publicó una fotografía, luciendo un traje de baño color naranja, que permite observar su belleza.

Sin embargo, no solo sus curvas dieron de qué hablar, Kim recibió muchas críticas y burlas por su cabello despeinado, por sus sandalias y por los retoques que le hicieron a la imagen desde la edición.

Le puede interesar:

“Absolutamente impresionante”, “me encantan tus waffle chanclas”, “cómo se puede ser tan perfecto”, “mor, aplícate crema para peinar al menos”, “mujer, llevas el paraíso dentro de ti”, “te ves muy bella”, “pones a volar la imaginación de los chicos malos”, entre otros han sido los comentarios que le han hecho a Kim Kardashian.

Los números que logra esta fotografía son increíbles, pues en Instagram la fotografía ya tiene cerca de 3’500.000 de likes y alrededor de 20.000 comentarios; mientras que en Facebook lleva384 mil likes y más de 14.000 mensajes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir