Redes sociales

“En los pies es en lo último que se fijan”: Lina Tejeiro en sexy lencería

La actriz tiene encantados a sus seguidores con una fotografía en una ropa interior negra en la que derrocha 100% de sensualidad.

Lina Tejeiro, actriz colombiana

Lina Tejeiro, actriz colombiana(Instagram: @linatejeiro)

La actriz colombiana Lina Tejeiro tiene hipnotizados a sus más de siete millones de seguidores en Instagram con la publicación de una fotografía en una sensual lencería negra, que les puso la imaginación a volar.

Y es que la pose en la que aparece la artista tiene comentando a todos sus fanáticos, pues la mayoría de las miradas se centraron en su cola y otros se fijaron en que tenía los pies sucios.

Le puede interesar:

“Eso suele pasar, pero te ves hermosa”, “estaba sucio el piso”, “te pasas, carajo”, “creo que lo pies fue lo último que vieron”, “los de los fetiches con los pies deben estar dichosos”, “preciosa y muy auténtica”, “el conjunto negro te luce”, entre otros han sido los comentarios.

La fotografía de Lina Tejeiro es toda una bomba mediática, pues en menos de un día ya acumula cerca de 400.000 likes y más de 3.000 comentarios llenos de elogios a su belleza y a su personalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad